Ana Rosa Quintana podría ser la presentadora mejor pagada de la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Según informa el portal Excite, Ana Rosa Quintana sería la presentadora mejor pagada de la televisión nacional con un sueldo anual que podría alcanzar los 4 millones de euros. Aunque sobre este asunto existe bastante opacidad, el portal se atreve a desvelar algunas cifras que situarían a la presentadora de Telecinco como la mejor pagada del panorama audiovisual. A su altura sólo estaría Pablo Motos, conductor de El Hormiguero en Antena 3, que podría llevarse una cifra muy parecida a la de Ana Rosa Quintana.

Sobre el sueldo de Pablo Motos también se especuló ampliamente cuando el presentador decidió cambiar Cuatro por Atresmedia Televisión. Desde Mediaset España siempre achacaron este cambio a cuestiones puramente económicas, y a tenor de las cifras publicadas, parece que podría ser así.

El tercer peldaño del podio lo ocuparía Jesús Vázquez con un suelo de 3,5 “kilos”. El presentador “para todo” de Mediaset España parece estar muy bien considerado por su empresa, con un sueldo que supera incluso al de Jorge Javier Vázquez, que se llevaría 3 millones de euros por estar al frente de Sálvame y Sálvame Deluxe. Jordi González, otro de los presentadores “estrella” de Mediaset España podría cobrar 2,5 millones de euros.

En cuanto a los presentadores de informativos, el primer escalón lo ocuparía Matías Prats con un contrato que podría alcanzar los 2 millones de euros.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios