Eurosport presenta su cobertura para para un US Open que ofrecerá en exclusiva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán el US Open 2014, último Grand Slam de la temporada. El grupo paneuropeo ha presentado su cobertura para una de las grandes citas tenísticas del año. Eurosport dice que para esta edición de US Open ha preparado la mayor cobertura hasta ahora vista para este torneo de tenis en España. El equipo de Eurosport España está formado por Conchita Martínez, Jordi Arrese, Manuel Poyán, Fernando Gómez, Álvaro Rama y Fernando Ruiz.

El US Open empieza justo en una semana y será una excelente ocasión para volver a disfrutar de las mejores raquetas del mundo sobre una pista rápida que suele dar pie siempre a sorpresas y partidos muy entretenidos. Eurosport y Eurosport 2 garantizan más de 500 horas de retransmisiones de las cuales 250 de ellas serán en directo, para no perderse nada de lo que suceda en las pistas. Eurosport tendrá acceso a la señal en directo de las siete pistas principales donde se disputan partidos.

US Open en Eurosport desde las 17:45 horas

Cada día de torneo, Eurosport conectará en directo de 17:45 horas a 7:00 horas de la mañana, mientras que Eurosport 2 lo hará de 17:00 a 3:00 horas, con una programación totalmente volcada.

La presencia de Mats Wilander y Barbara Schett garantiza entrevistas a pie de pista, nada más finalizar los partidos. De hecho, ambos serán los encargados de presentar el magazine diario Game, Set and Mats, que estará centrado en repasar la actualidad y los mejores momentos de cada día. Game, Set and Mats se emitirá a las 21:00 horas.

En cuanto al equipo de Eurosport España, el grupo no ha querido perderse la cita y contará con sus expertos en tenis: Manuel Poyán, Fernando Gómez y Fernando Ruiz estarán al frente de las narraciones, acompañados en los comentarios por Conchita Martínez, Jordi Arrese y Álvaro Rama.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios