¿Funcionará El Chiringuito en Neox?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Esta es una de las preguntas con las que arranca la nueva etapa del programa deportivo de Josep Pedrerol esta misma noche. La tertulia futbolística se abrió hueco en laSexta en su estreno en Atresmedia Televisión y esta noche le tocará conseguir lo mismo en Neox. Hay algunas dudas entre los analistas televisivos que no terminan de ver clara la apuesta por un late night deportivo en Neox. Esta apuesta se debe más a las circunstancias (obligadas por el cierre de Nitro por ejemplo), que a una idea original. En cualquier caso, esta noche regresan Pedrerol y sus colaboradores para una nueva temporada de El Chiringuito.

Mucha Liga, mucha Copa del Rey, mucha Champions y mucho de las otras competiciones protagonistas del planeta fútbol. El Chiringuito está casi listo. Habrá tres nuevos colaboradores, nuevas secciones y alguna otra novedad en el plató del programa, pero el equipo de El Chiringuito se ha guardado muy bien las sorpresas.

El Chiringuito cerró julio (ya sin competencia) con su máximo histórico con un 7,6%. De hecho la edición mundialista del programa ha marcado los mejores datos de audiencia del programa desde que se emite en Atresmedia Televisión. Los meses de mayo y junio el programa se consolidó por encima del 5% de cuota de pantalla. Si es capaz de repetir o acercarse a estos datos en Neox, el canal temático de TDT saldrá muy reforzado.