La app de YouTube para Smart TV se actualiza

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
0

Los amantes de YouTube que disfruten con los vídeos de este portal en sus televisores inteligentes están de enhorabuena. Los responsables de YouTube consideran que ha llegado el momento de revisar y darle un lavado de cara a su aplicación en televisores Smart TV. Los cambios afectarán a la estética y la interfaz del producto, pero también parece que se verán afectadas las entrañas y el funcionamiento mismo de la aplicación en las grandes pantallas.

YouTube explica que el objetivo de esta actualización es adaptar la experiencia de usuario al tamaño y las posibilidades de los televisores. Entre las novedades destaca un buscador mejorado y adaptado a estos equipos y un servicio de favoritos para que los usuarios tengan identificados sus vídeos preferidos.

Esta aplicación no se limitará a televisores Smart TV, sino que pretende estar disponible en todos los equipos conectados que estén dirigidos a disfrutar YouTube en un televisor. De hecho, los primeros usuarios que van a poder disfrutar de esta actualización son los poseedores de una XBOX One. Después llegará el turno de PS4 y las diferentes marcas de televisores Smart TV.

De momento tenemos algún adelanto de lo que nos espera en la nueva YouTube:

youtube