La ruta de los exploradores olvidados llegará en enero a TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Miguel Silvestre, un motorista y aventurero muy conocido en las redes sociales y YouTube, podría tener cerrado su salto a la televisión según informa el diario El País. Según esta información el aventurero, que ha mostrado en YouTube sus retos y proezas en moto más allá de España, habría cerrado un acuerdo para ofrecer Ruta de los exploradores olvidados a través de Canal Extremadura primero, y a partir de enero, a través de Televisión Española (TVE).

Según esta información Silvestre estaría ya trabajando en la post-producción de una serie de 13 episodios de 25 minutos de duración cada uno. Su travesía le ha llevado a recorrer en moto países como Chile, Uruguay o Brasil, en una auténtica aventura por Sudamérica. El responsable de este impresionante viaje habla de una “aventura única”. Miguel Silvestre lo dejó todo (empezando su trabajo como registrador de la propiedad), para dedicarse a las motos y a recorrer el mundo. Desde entonces ha hecho muchos viajes y ha conocidos lugares que pocas personas han visto.

En la ruta de los exploradores veremos a Miguel Silvestre siguiendo el rumbo de los “descubridores” españoles que viajaron a finales de la Edad Media para encontrar nuevos mundos. Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Panamá han visto a Miguel Silvestre y su reducido equipo.

De momento, los espectadores pueden disfrutar de un adelanto de la serie documental en la web de RTVE, todo un anticipo de lo que será una de las apuestas del próximo año en la televisión pública. Antes, en septiembre, el programa llegaría a Canal Extremadura.