El Chiringuito de Pedrerol se estrena en Neox con un 3,8% de audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Buen debut de El Chiringuito de Pedrerol. La nueva temporada del programa deportivo arrancó en la madrugada de este pasado lunes y lo hizo, como principal novedad, en una nueva casa y es que Atresmedia Televisión ha decidido reubicar la tertulia futbolística en su canal temático Neox. El resultado en su estreno fue esperanzador: 3,8% de audiencia, un buen dato para Neox.

Más de 200 mil espectadores siguieron el estreno de la temporada. El resultado ha sido destacado por Atresmedia Televisión, aunque se encuentra por debajo de las cifras conseguidas por El Chiringuito del Mundial durante el pasado mes de junio. Hay otra lectura más positiva: El Chiringuito, durante su etapa en Nitro, promedió un 3,1%, lo que augura un crecimiento de siete décimas con respecto a ese periodo que puede establecer una comparativa más justa.

La lucha por las mujeres en la TDT

Atresmedia mantiene un pulso con Mediaset España por lograr el favor del público femenino. En esta pelea están implicadas Nova y Divinity. Nova con un 3,3% de audiencia en el día supera a Divinity (2,4%), según destacan en Atresmedia. El canal temático del grupo de San Sebastián de los Reyes consolida su posición gracias a los excelentes datos de su programación de tarde.