La LFP confirma el inicio de la Liga Adelante con los horarios anunciados previamente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no aceptó una Liga Adelante con 23 equipos y el Murcia tendrá que esperar en Segunda División “B” a la espera de que la Justicia pudiera devolverle a la categoría de plata del fútbol español. La LFP confirmó que este mismo fin de semana, tal y como estaba previsto inicialmente, arrancará el campeonato de Liga Adelante. Los primeros partidos se disputan este sábado a las 19:00 horas.

Precisamente laSexta se estrenará el sábado a las 19:00 horas con un interesante Recreativo-Zaragoza, un duelo entre dos de los “gallitos” y candidatos al ascenso de categoría. A esa misma hora se disputa el Osasuna-Barcelona “B” y el Valladolid-Mallorca, todos con televisión confirmada.

Finalmente, el Murcia no ha sido admitido en la Liga Adelante y su plaza será ocupada por el Mirandés, que ya había sido inscrito. Cualquier otra cuestión tendrá que ser dirimida por vía judicial. Los horarios y retransmisiones de televisión de la primera jornada de la Liga Adelante quedarían así:

31200207horarios-jornada-1-adelante

Este horario, inicialmente publicado por la LFP, sólo se verá afectado por la inclusión del Mirandés que se medirá al Lugo este domingo a las 19:00 horas y el partido será retransmitido por LaLigaTV.es.