Las polémicas Nymphomaniac: parte 1 y Nymphomaniac: parte 2 en Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Mañana miércoles doble sesión de cine de estreno sólo apta para ninfómanos. Nymphomaniac: parte 1 y Nymphomaniac: parte 2 en Canal+1 en una noche muy especial dedicada a estos polémicos largometrajes de Lars Von Trier. Seligman, un viejo y encantador soltero escucha la vida de una mujer a la que ha recogido de un callejón en la calle donde yacía golpeada después de una paliza. Joe le cuenta su historia en cinco episodios (parte 1) y otros tres (parte 2).

Estas películas muestran escenas de sexo explícito (más aún la segunda parte que la primera), pero que habla sobre el sexo en su sentido más amplio y que ahonda en las relaciones que se establecen entre las personas que lo practican. La primera parte muestra la niñez y la adolescencia de Joe, mientras que en la segunda parte veremos qué sucede en los años de juventud y madurez. Y todo bajo un claro diagnóstico: la protagonista se declara ninfómana.

Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf y Christian Slater constituyen el reparto de estas películas que han levantado gran expectación y polémica bajo la dirección de un Lars Von Trier que rara vez deja indiferentes al público y a aquellos que trabajan para él.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios