Movistar Fusión seguirá incluyendo nuevos servicios y opciones hasta 2015

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Telefónica se ha planteado seguir creciendo en un mercado en auge, el de los productos convergentes, y aunque pudiera parecer que no hay hueco más allá del cuádruple play, la realidad es que la operadora de telecomunicaciones estaría ya mirando más allá. El diario El País adelanta que la operadora de telecomunicaciones incorporará primero servicios relacionados con el mundo de la domótica, y más adelante, videojuegos dentro de su oferta Movistar Fusión.

Movistar Fusión va a seguir incorporando servicios y funcionalidades. Si en los últimos meses la operadora de telecomunicaciones se ha mostrado muy sólida gracias a su apuesta por la televisión de pago con Movistar TV, próximamente la compañía comenzará a ofrecer otro tipo de servicios en lo que se conocerán como ofertas quíntuple play. Más adelante, llegará el séxtuple play.

Más de 3,4 millones de usuarios ya han contratado los productos Movistar Fusión. Este dato se une a los más de 1,4 millones de abonados de Telefónica que ya contarían con Movistar TV, una cifra que ha crecido de manera imparable en los últimos meses, a un ritmo superior a las 100 mil altas mensuales.

Y después del cuádruple play (fijo, móvil, banda ancha y televisión), llegaran alarmas y otros servicios relacionados con el mundo de la domótica, y, finalmente, los videojuegos, también incluidos en Movistar Fusión, algo para lo que no queda tanto según esta información.