La coproducción internacional, Refugiados, se verá en el FesTVal 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Vitoria acoge un año más una edición del FesTVal, un certamen dedicado al mundo de la televisión que se confirma como epicentro del mundo audiovisual durante unos días a pesar de que algunas compañías como Mediaset España han renunciado a acudir con sus pesos pesados a esta cita. Atresmedia Televisión sí ha apostado por contar con una presencia importante en la capital alavesa donde pre-estrenará la serie Refugiados, una ambiciosa coproducción internacional donde ha participado junto con la BBC.

Natalia Tena y David León protagonizan este drama de ciencia ficción que podremos disfrutar esta próxima temporada en España. El destino de la humanidad vuelve a estar en juego y un grupo de humanos se ve obligado a retroceder al presente. Este grupo de supervivientes tiene la misión de intentar hacer que cambien las cosas para evitar la autodestrucción de la humanidad, pero en concreto, uno de los supervivientes quiere algo más y es evitar el asesinato de un matrimonio. Así arrancará The Refugees (Refugiados).

Otras series también se estrenan en el FesTVal

En total los organizadores han confirmado el preestreno de diez grandes producciones. Así pues los espectadores que acudan a este evento podrán disfrutar del estreno de la nueva temporada de Isabel, serie de Televisión Española que se ha consolidado en su programación y que alcanza un punto álgido en el reinado de los Reyes Católicos.

Tampoco faltarán otras series como Vive cantando que contará con un evento especial en el que participará parte del equipo de la serie. El FesTVal también servirá para presentar formatos y nuevas ediciones de programas como Masterchef Junior.