Los usuarios que compren un televisor Samsung Smart TV podrán ver la Liga y la Champions gratis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Samsung y Canal+ se unen en una promoción especial de cara a este inicio de la temporada futbolística. Los usuarios que adquieran un televisor Smart TV de Samsung o una tablet Samsung Galaxy Tab S 10.5” podrán disfrutar de Yomvi de Canal+ con Canal+ Liga y toda la emoción de la Liga BBVA y la Copa del Rey totalmente gratis. Además, esta temporada también podrán disfrutar de Canal+ Liga de Campeones, con el mayor espectáculo del fútbol europeo en directo.

Esta oferta es válida por al compra de un  televisor Smart TV de 46 pulgadas o superior de la serie 6 en adelante, o la nueva tableta Samsung Galaxy Tab S 10.5” y permite el acceso a una suscripción gratuita de Yomvi Liga con Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, en una clara apuesta por parte del fabricante surcoreano por ofrecer a los usuarios contenidos premium a través de sus televisores de última generación.

Esta oferta será válida para compras realizadas desde el 17 de agosto al 30 de septiembre para la tablet y del 19 de agosto al 23 de septiembre en el caso de los televisores Samsung Smart TV. La suscripción a Yomvi será gratuita hasta el 30 de junio de 2015, sin que se establezca en ningún caso compromiso de permanencia alguno.

Yomvi Liga ofrece una interfaz adaptada para televisores Smart TV y permite disfrutar del fútbol con calidad HD (siempre que la conexión de internet del usuario lo permita). La aplicación Yomvi para Smart TV funciona con una tecnología de streaming adaptativo lo que significa que la calidad de imagen se adapta al ancho de banda disponible en cada momento.