Star Wars Rebels, la nueva serie del universo Star Wars llega el 3 de octubre a Disney XD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
3

Aficionados y fans del inmenso universo de Star Wars. Estamos de enhorabuena, a la espera de que lleguen las nuevas películas de esta saga inagotable, Disney XD ha puesto fecha para el estreno de la nueva serie de animación ambientada en este mundo interestelar: Star Wars Rebels se estrenará el próximo 3 de octubre en un gran estreno mundial. Esperemos no tardar mucho en disfrutar de esta serie en Europa.

Disney y George Lucas se han unido en esta nueva aventura para una producción que se podrá disfrutar en otoño en Disney XD. El canal temático ha confirmado un estreno especial para un capítulo más largo de lo habitual que servirá como introducción para esta nueva serie de aventuras. De hecho de lo que se habla es de una película de una hora de duración llamada Star Wars Rebels: Spark of Rebellion, un adelanto imprescindible para poder empezar a disfrutar de esta nueva serie de animación, que a pesar de la gran expectación levantada, no será la primera ambientada en Star Wars. El estreno de los primeros episodios de la serie se producirá el día 13 de octubre, con la continuación de este prólogo especial.

Star Wars Rebels se situará en los sucesos que tienen lugar entre la tercera y la cuarta entrega (en orden cronológico) dentro de las películas de Star Wars. Los seguidores podrán conocer nuevos detalles sobre la búsqueda del Imperio que intentará hacerse con los últimos caballeros Jedi que todavía sobreviven por la Galaxia. El Imperio quiere consolidar su dominio y está conquistando nuevos planetas. En uno de ellos se encontrarán con la oposición de un pequeño pero muy atrevido e inteligente grupo de rebeldes. El Jedi Kanan, la genial piloto Hera, el buscavidas callejero Ezra, el musculoso Zeb, la letal Sabine y el viejo droide Chopper no se lo piensan poner fácil al Imperio.

Mientras llega a España nos tendremos que conformar con los cortometrajes ambientados en la nueva serie.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. detalle 21 Ago, 14 1:11

    Con lo de “gran estreno mundial”…se refieren a internet, ¿no? que cachondos…

    0
    1. ideos 21 Ago, 14 21:19

      Parece que la intención de Disney es que esté disponible ampliamente a través de sus canales (en principio Disney XD) a partir de la fecha señalada.

      0