TVE recupera Muchachada Nui… por un día

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La 2 recupera Muchachada Nui. En realidad lo hace de manera puntual y dentro del programa Cómo nos reímos. En este espacio el ente público recuerda algunos de sus grandes momentos en lo que a comedia se refiere y los protagonistas de Muchachada Nui han sido elegidos también para este particular homenaje a la sonrisa en Televisión Española. Este miércoles a las 22:00 horas en La 2.

Los mejores sketches de Muchachada Nui en 60 minutos. Esta es la propuesta de La 2 para este miércoles por la tarde. No faltarán las imitaciones de Manu Chao, Alaska, Bud Spencer, Chuck Norris o Paris Hilton, momentos únicos vividos en el bloque “Celebrities”. En total el programa estuvo en antena 4 temporadas en las que dejó grandes momentos.

Cómo nos reímos es un programa que busca los mejores momentos que nos han dejado los humoristas de nuestro país en TVE. El programa recupera este verano algunos de estos momentos y ha elegido, entre otros, un espacio innovador y original como Muchachada Nui, para una de sus entregas. Este programa cuenta con la dirección de Daniel ViIlasante, y con realización y guión de Félix Llorente. Eugenio, Cruz y Raya, Los Morancos o Tip y Coll ya han regresado a TVE para esta ocasión especial.