Anclados, la nueva serie de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco ya promociona Anclados, su nueva serie que estará protagonizada por Miren Ibarguren y de la que ya hemos podido ver las primeras imágenes. Se acerca el FesTVal de Vitoria y aunque Mediaset España ha renunciado a presentar allí sus estrenos, sí va a ofrecer un adelanto a través de otros medios, de algunas de sus propuestas en materia de ficción como Anclados. El buque Ancla II recibe una fuerte multa después de haber provocado, hace algún tiempo, un accidente con el yate Bribón, propiedad de la Familia Real.

Conocemos algún detalle más de esta serie, como el hecho de que estén implicados los responsables creativos de Aída. Daniel Guzmán, Joaquín Reyes y Rossy de Palma acompañarán a Miren Ibarguren en el reparto de esta comedia. En las primeras imágenes de la serie vemos a Ibarguren con un aspecto un poco diferente al que tenía en la serie Aída, incluyendo parche en el ojo.

La tripulación de este crucero da mucho de sí. Al menos eso pretenden en Mediaset España, donde han querido apostar por una comedia de tono ácido para intentar tomar el relevo de otras propuestas como Aída. En Anclados los espectadores conocerán al capitán del barco, a la directora del mismo, a la limpiadora y, en definitiva, a todos los inquilinos de este lugar.