Antena 3 une a Arturo Valls y Manel Fuentes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 ha unido a Arturo Valls y Manel Fuentes en un ascensor. La nueva (e intrigante) promoción de Antena 3 ha servido para juntar a dos de los rostros más populares de la televisión en España. Parece que esta promoción sirve para destacar el nuevo proyecto de programa de Atresmedia Televisión que contará con los dos presentadores.

No hay mucha interacción entre los dos durante esta breve promoción. Manel Fuentes le pregunta a su compañero: “¿Qué haces aquí?”. La respuesta no arroja mucha luz:  “pues anda que tú…”. La cadena tampoco ofrece muchos detalles pero sí promete diversión de la mano de dos presentadores que han estado ligados al grupo audiovisual en los últimos tiempos y que se han mostrado más cómodos al frente de programas y concurso muy vinculados al entretenimiento.

Manel Fuentes sigue al frente de Tu cara me suena, aunque en estos momentos estaría preparando la versión infantil del concurso, mientras que Arturo Valls presenta ¡Ahora caigo!, uno de los concurso de mayor éxito del grupo de San Sebastián de los Reyes. En cualquier caso, el buen “rollo” entre ambos es evidente en las imágenes de esta promo.