Luis Milla ficha por Canal+ para completar su Casa del Fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Fichaje de última hora en Canal+ que completa su alineación titular para esta temporada en la llamada Casa del Fútbol con Luis Milla, ex-seleccionador nacional en categorías inferiores, ex-jugador de fútbol y entrenador. Milla participará en La noche del fútbol, programa de Canal+ dedicado a analizar toda la jornada futbolística, y además también estará en Noche de Champions, el programa de análisis y resumen de Canal+ para la máxima competición de fútbol europea.

Luis Milla será además comentarista de los partidos de la Liga BBVA y pasa a completar el equipo de Canal+ que estará compuesto esta temporada por  Kiko Narváez, Santiago Cañizares, Gustavo López, Manu Sarabia y Pichi Alonso. Además, tampoco faltarán otros rostros muy conocidos de la programación deportiva de Canal+ como Carlos Martínez, Michael Robinson, Mónica Marchante, Ricardo Sierra, Julio Maldonado “Maldini”, Raúl Ruiz, Gaby Ruiz, Guillermo G. Uzquiano, Felipe Martín, Luis Miguel Hinojal y Sergio Sánchez.

Luis Milla jugó durante 12 temporadas en Primera División, tiempo en el que jugó en equipos de primer nivel como  Real Madrid, FC Barcelona y Valencia. Milla ha sido seleccionador Sub21 y de la selección olímpica en Londres 2012.