Novatos en la cocina, el nuevo reality show de MTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Una escuela culinaria puede ser el lugar perfecto para montar un reality show. Eso debieron pensar los responsables de Novatos en la cocina, el nuevo programa de MTV España. Los concursantes de Novatos en la cocina son jóvenes que quieren aprender los secretos de la alta cocina y que no cuentan con ningún tipo de formación previa. Todos comparten un mismo espacio en la escuela y vivirán intensos momentos en su aprendizaje en este programa que no deja de ser una competición.

En cada episodio del programa, los concursantes se enfrentarán a nuevos retos culinarios, pero también a los problemas de la convivencia. Para conducirles en su formación, contarán con el apoyo de Brooke Williamson, Brendan Collins, Casey Lane. Brian Kho, Suki Secka, Amanda Jean, Harrison Bader, Will Andersen, Jake Weber, Lorena Bolanos y Gillian Espinosa son los nombres de los concursantes de Novatos en la cocina, un programa hecho en Estados Unidos y que refuerza la programación de MTV España desde este mismo fin de semana.

Los ingredientes son: la emoción de la competición en una escuela culinaria más el siempre alocado entorno de la casa de un reality. Los estudiantes han sido elegidos por su pasión por la cocina y su cultura culinaria, y sus orígenes son tan variados como sus personalidades. Con tres de los mejores chefs de los Estados Unidos como maestros y la ciudad de Los Ángeles como aula de clase, el menú parece listo para su preparación.