Real Madrid TV y Barça TV se incorporan a TotalChannel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
3

TotalChannel ha presentado su nueva oferta y contenidos con novedades importantes en lo que a deportes se refiere. La plataforma, ahora gestionada por Mediapro, incorporaba a principios de este verano el canal temático infantil Nickelodeon, pero ahora va más allá y confirma la entrada de Barça TV y Real Madrid TV para reforzar la apuesta deportiva de TotalChannel. Estos dos canales se suman a Gol Televisión que ya emite a través de las aplicaciones de TotalChannel (gratis para abonados a TDT de pago).

Real Madrid TV y Barça TV, canales producidos y gestionados por la propia Mediapro, llegan a TotalChannel. Real Madrid TV estaba disponible hasta el momento únicamente a través de Canal+ y televisores Smart TV (a través de MyMadrid), ahora el canal temático madridista amplía fronteras y llegará a TotalChannel. En cuanto a Barça TV, el canal culé cuenta con una amplia distribución en plataformas de televisión de pago en España donde se puede contratar como canal aparte.

La nueva oferta de TotalChannel y Gol Televisión

Ahora los abonados que opten por darse de alta en Gol Televisión pueden contratar el canal por 11,98 euros/mes durante hasta final de año, incluyendo en este precio también la programación de TotalChannel en todos los dispositivos en los que se encuentra disponible. Esta oferta incluye Nickelodeon, FOX, AXN, Comedy Central, TNT, FOX Crime, AXN White, Crimen e Investigación, NatGeo y Canal Historia. Eso sí, la oferta conlleva doce meses de permanencia.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. roberto carlos 21 Ago, 14 12:02

    queremos que rmtv este en la tdt yaaaa

    0
  2. Ethan Bas 22 Ago, 14 10:12

    no impresiona para nada ya que todos sabemos que el dual no funciona en la tele por internet con lo cual quien quiera ver Barça TV en catalan lo tendrá crudo o si ponen ese como audio (cosa que dudo) será la situación inversa

    0
  3. FAUSTINO 28 Oct, 14 19:40

    HOLA TENGO GOL TV Y NO ME VE TOTAL CHANEL PORQUE SE SOY SOCIO

    0