Cómo ver gratis la Liga esta temporada por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La Liga BBVA comienza en unas horas una nueva temporada. El Atlético de Madrid defiende título frente a Barcelona, Real Madrid y otros 17 equipos que intentarán ponerle las cosas muy difíciles a los grandes. Canal+ Liga, Canal+1 y Gol Televisión serán los canales de pago que ofrecerán la Liga BBVA, con un reparto de partidos idéntico al del pasado año. ¿Quieres ver gratis la Liga BBVA? Te damos algunas pistas para ahorrarte, al menos, unos euros esta temporada con alternativas totalmente legales.

Si estas pensando renovar tu televisor o comprarte un tablet… la Liga y la Champions gratis

Es una de las promociones más agresivas que existen de cara al inicio de Liga BBVA. Los usuarios que se hagan con un televisor Smart TV de Samsung o con una tablet de la compañía surcoreana podrán disfrutar de la Liga y la Champions gratis con Yomvi de Canal+. Esta oferta, que permite disfrutar hasta junio de Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones es una opción para aquellos que además no quieran tener ningún compromiso de permanencia.

Esta oferta es válida por al compra de un  televisor Smart TV de 46 pulgadas o superior de la serie 6 en adelante, o la nueva tableta Samsung Galaxy Tab S 10.5”. Si no estas pensando comprar ninguno de estos equipos, lo más probable es que esta opción no te interese.

Las ofertas combinadas de Vodafone con Yomvi gratis

Vodafone ofrece la posibilidad de disfrutar de Canal+ Liga en tu smartphone a un precio reducido (6,65 euros/mes) durante toda la temporada. Existen diferentes ofertas convergentes (telefonía, internet, móvil) que incluyen el acceso a Yomvi en tu smartphone durante un periodo variable de entre 3 y 24 meses según el producto contratado (por ejemplo, con Red L o Red XL los usuarios tienen acceso a dos años de Yomvi gratis).