El documental DEA muestra el peligroso trabajo de los agentes que luchan contra el narcotráfico en Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Odisea estrena este domingo la serie DEA, una producción que sigue el trabajo que desempeñan los agentes en su lucha contra el narcotráfico. Esta agencia está plenamente dedicada a la lucha contra el contrabando y el consumo de drogas en las calles de EEUU. Su popularidad ha subido en los últimos tiempos debido a su aparición en series de televisión y películas. Los abonados de Odisea podrán descubrir desde este domingo a las 23:00 horas los secretos que se esconden detrás del trabajo de la agencia.

La división de la DEA en Newark ha permitido el acceso a los equipos de televisión para seguir el trabajo de sus agentes en misiones reales. Operaciones especiales e investigaciones son las auténticas protagonistas de esta serie documental de estreno en España.

El trabajo de la DEA ha alcanzado un gran reconocimiento y popularidad desde la emisión de Breaking Bad, una serie que sin lugar a dudas terminó por dar a conocer a esta agencia que lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico. Este documental muestra el trabajo de los agentes contra todo tipo de delincuentes: desde camellos callejeros hasta los traficantes internacionales más peligrosos y mejor organizados.