ETB1 ofrecerá partidos de Segunda y Segunda B de equipos vascos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La televisión autonómica vasca, ETB, ha confirmado su programación para esta temporada en lo que a fútbol se refiere. ETB1 ofrecerá esta temporada partidos de la Liga Adelante y también de Segunda División “B” en los cuales participen equipos vascos. Zilarrezko Futbola presentado por Jon Elortza será el programa del fútbol en directo en ETB. Naxari Altuna será el narrador de unos partidos en Segunda División, mientras que los choques que disputen los equipos de Segunda División “B” se podrán seguir con la narración de Xabier Andueza.

Los comentarios correrán a cargo del exfutbolista Juan Antonio Larrañaga, mientras que ETB contará con Iban Bengoetxea para las entrevistas a pie de campo.

Los programas deportivos de ETB para esta temporada

Tampoco faltará una programación deportiva que incluye espacios dedicados a los resúmenes y los goles que deja la jornada, además de toda la actualidad de la competición. Gol Festa y Tribunal Gol serán dos de los programas de referencia de esta temporada en ETB. Ambos estarán centrados en seguir cada jornada en la Liga BBVA y en otras categorías, con especial atención a los resultados y evolución de los equipos vascos.

Jon Elortza presentará ‘Gol Festa’ los sábados en ETB1, y Mikel Olazabal conducirá el programa los domingos. El programa incluye los resúmenes de los partidos de Primera División. Txemi Galarraga presentará Tribuna Gol en ETBK.