Gotham llegará a Canal+ Series sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El catálogo de producciones de Canal+ Series sigue creciendo y en esta ocasión debemos reconocer que lo hace con una de las series más esperadas de esta próxima temporada, al menos una de las que más está dando que hablar. Canal+ Series estrenará el próximo 23 de septiembre la serie Gotham, una serie que indaga en los orígenes del mal y los problemas de Batman a través de algunos de los personajes de este héroe de ciencia ficción. Canal+ Series vuelve a apostar por un estreno pegado a Estados Unidos, de esta manera los abonados de la plataforma de televisión por satélite no tendrán que esperar para disfrutar de este drama que llegará en versión original subtitulada.

La serie va a centrarse en los orígenes del crimen en la ciudad de Gotham, auténtica protagonista de esta nueva serie. El detective James Gordon no está dispuesto a ponérselo fácil a los criminales, la serie va a mostrar su ascenso y su lucha contra las diferentes organizaciones criminales que surgen en Gotham.

Batman es una mera ilusión esta serie, donde sí podremos disfrutar de todo el Universo que ha ido tomando forma en las películas de este héroe enmascarado. Erin Richards, Zabryna Guecara, Sean Pertwee y Robin Lord Taylor son algunos de los actores y actrices que encabezan el reparto de la serie. De momento ya sabemos que la primera entrega de episodios estará centrada en “El Pingüino”, uno de los más conocidos archienemigos de Batman.

A continuación un tráiler de Gotham donde podemos comenzar a disfrutar con lo que nos espera a partir del próximo 23 de septiembre: