La Vuelta a España 2014 al completo, en Alta Definición, con TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española (TVE) ha aprovechado el mes de agosto para presentar su cobertura de televisión para la última gran cita del calendario ciclista, al menos, en lo que a rondas por etapas se refiere. La Vuelta a España 2014 se podrá disfrutar en TVE. El ente público ha confirmado que apuesta por una amplia cobertura que incluirá nuevos equipos para seguir la ronda y poder disfrutarla al completo en Alta Definición.

Esta temporada La 1 será el canal encargado de ofrecer todos y cada uno de los finales de etapa, con dos horas de cobertura. La retransmisión en directo comenzará a las 16:00 horas y se extenderá durante dos horas. Aquí no acaba la programación especial dedicada a esta ronda ciclista sino que también habrá una cobertura especial en los informativos de TVE, el canal 24 horas y Radio Nacional de España. Desde el momento en que terminen los telediarios de la sobremesa, La 1 se volcará con la cobertura de esta competición.

La Vuelta Ciclista se ha convertido en un gran espectáculo. Este año participará un importante número de estrellas de este deporte que se embarcan en esta aventura desde este próximo sábado.