Así será la cobertura de RTVE para la Vuelta a España 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este fin de semana arranca la Vuelta a España 2014 y RTVE ha dado a conocer todos los detalles su apuesta por esta prestigiosa ronda ciclista. El ente público se responsabiliza de unas retransmisiones donde estarán algunos de los mejores ciclistas del mundo como el mismo Alberto Contador, que aunque parecía descartado para la cita se ha sumado al plantel de ciclistas que estarán en la salida y no renuncia a conseguir algunas victorias parciales en la última semana de competición. TVE ofrecerá más de 50 horas de retransmisiones en directo, con señal en Alta Definición disponible para todos los espectadores.

Este sábado 23 en Jerez de la Frontera (Cádiz) arranca una nueva edición de la Vuelta a España que promete emociones fuertes para los seguidores del ciclismo. En esta ocasión la ronda ciclista finalizará en Santiago de Compostela el próximo 14 de septiembre. Carlos de Andrés y Pedro Delgado serán los comentaristas de una ronda en la que han estado presentes en los últimos 15 años.

El equipo dedicado a cubrir la ronda en RTVE incluye 3 motos, 2 helicópteros y 1 avión, además toda la realización permitirá seguir la carrera en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen y sonido, y sin perderse ningún detalle. Froome, Contador, “Purito” Rodríguez y Valverde serán algunos de los protagonistas de la Vuelta Ciclista a España 2014. Más de 3.200 kilómetros en 21 etapas decidirán el nuevo ganador de la Vuelta.

La 1 será la encargada de ofrecer el final de cada etapa, con dos horas de retransmisión diaria en directo. Además los Informativos de La 1 y el Canal 24 Horas también prestarán especial atención a lo que suceda estas tres próximas semanas. Finalmente, RTVE.es también ha preparado un site especial dedicado a cubrir este evento ciclista de gran importancia.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios