Granada-Deportivo en directo y en abierto: Cuatro inaugura la temporada de Liga BBVA en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España vuelve a disponer esta temporada de los derechos de la Liga BBVA. Estos derechos le permiten ofrecer todos los fines de semana un partido y aquí se encuentra una de las principales diferencias de esta temporada y es que el fútbol en abierto regresa a los fines de semana y vuelve a ocupar el horario de máxima audiencia de los sábados en Cuatro, como normal general. Este sábado se inagura la competición en Cuatro con un interesante Granada-Deportivo, partido que se disputa a las 21:00 horas.

Este partido se podrá seguir con la cobertura habitual que ha ofrecido Cuatro para los partidos de Liga BBVA durante la pasada temporada. Manu Carreño será el encargado de la narración y estará acompañado por Kiko Narváez y Lobo Carrasco en los comentarios técnicos. Para este primer partido los aficionados podrán disfrutar con un choque entre dos equipos que aspiran a la permanencia, sin renunciar a nada. El nuevo Deportivo de Víctor Fernández frente a un Granada que se ha reforzado para intentar alcanzar la zona noble de la clasificación.

El partido en abierto continúa en Cuatro y lo hace además con las mismas condiciones de las últimas temporadas: este partido no contará con la participación de Real Madrid, Atlético de Madrid o Barcelona, ni de ningún otro equipo que esté implicado en competiciones europeas.