La gala de los Emmy en directo por televisión: Canal+ se vuelca con una nueva edición de los Emmy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Si los Oscar son una cita ineludible para los fans del cine y los premios, los Emmy son otra cita muy importante, sobre todo a nivel televisivo. Se acerca la fecha para disfrutar de una nueva gala de los Emmy en directo por televisión y Canal+ Series emitirá este gran evento en directo en la madrugada del lunes al martes. Será la 66ª edición de los Emmy y se podrá seguir a partir de las 1:30 horas con toda la información desde la Alfombra Roja de los Emmy. A continuación, turno para la gala en directo.

Este año debuta Canal+ Series con la retransmisión en exclusiva de una gala que siempre deja grandes sorpresas, momentos de humor, homenajes y muchos premios que reconocen la labora de las grandes series de televisión del último año.

Seth Meyers, actor, cómico y guionista, muy conocido por su participación en Saturday Night Live, presenta la gala de los Emmy en directo. En Canal+ han apostado por Isabel Vázquez y Alberto Rey para conducir la programación especial de Canal+ Series para esta cita y trasladar a los abonados de la plataforma toda la última hora y los premios Emmy en directo. Para aquellos que no quieran madrugar, habrá una nueva oportunidad para disfrutar de la gala íntegra el martes 26 de agosto, desde las 16:00 horas en Canal+2. Finalmente, el miércoles, será el turno de Canal+1 que ofrecerá un resumen de la 66ª Edición de la gala de los premios Emmy.

En cuanto a los posibles favoritos, ahora mismo parece que Juego de Tronos y Breaking Bad van a pelear por un buen número de premios, mientras que las nominaciones también dejaron claro que otras propuestas como Orange is the new black podrían copar buena parte del protagonismo de la noche.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios