La goleada debuta este domingo en 13TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

13TV estrena este domingo a las 22:45 horas La goleada, su nuevo programa dedicado a la actualidad deportivo y que en este estreno estará conducido por Felipe del Campo. El canal generalista de la Conferencia Episcopal apuesta por el deporte con una programación deportiva que incluye la retransmisión de un partido semanal de la Liga Adelante y que completará la emisión de La goleada, un programa que es heredero de Tiki-Taka y que ofrecerá resúmenes e imágenes de Primera y Segunda División. 13TV intentará crecer en audiencia gracias a esta nueva programación deportiva.

Los primeros resúmenes de la televisión en abierto, con especial atención a la lucha por el título de Liga, una pelea en la que se espera al F.C. Barcelona de Luis Enrique que debuta precisamente esta noche desde las 21:00 horas frente al Elche. El equipo culé será uno de los protagonistas de este primer programa de La goleada y es que el equipo capitaneado por Felipe del Campo estará pendiente de lo que suceda en el campo culé, pero también mostrará imágenes de los partidos de Primera y Segunda División que se están disputando este fin de semana.

El propio Felipe del Campo resume la esencia del programa: “El espectador va a poder ver los goles antes que en otro canal. Este domingo, en cuanto acabe el partido Barcelona-Elche damos el resumen. El lunes, según pite el árbitro el final, ofrecemos el resumen del Real Madrid-Córdoba y del Rayo-Atlético”. El nuevo presentador de 13TV ha destacado que hubo una buena sintonía con los responsables de la cadena y les convenció el proyecto.

A partir del próximo 8 de septiembre, y de domingo a jueves, Enrique Marqués se sumará a la programació nde 13TV con una variante de La goleada donde lo más importante será la tertulia y la opinión del equipo de colaboradores del programa.