Movistar TV estrena en exclusiva la 3ª temporada de Isabel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Este lunes llega a televisión el estreno de la tercera temporada de Isabel, la serie de Televisión Española (TVE), patrocinada por Telefónica España, que en esta ocasión contará con un preestreno especial en Movistar TV. Desde este lunes los abonados de la plataforma podrán disfrutar de la serie de corte histórico que en estos nuevos episodios contará con más aventuras y traiciones.

Movistar TV ofrecerá el estreno de un episodio semanal de la serie Isabel. Cada semana, un nuevo capítulo, aunque estarán disponibles el resto hasta el final de una temporada que consta de trece episodios. En la sección “Series”-“Novedades” estarán disponibles los nuevos episodios que se estrenen cada semana, mientras que en la sección “Imprescindibles” se podrá disfrutar de todos los capítulos de esta temporada de Isabel.

La tercera temporada de Isabel: nuevos retos para los Reyes Católicos

Los Reyes Católicos regresan triunfantes a Barcelona después de la conquista de Granada y de haber despedido a Cristobal Colón. Tanto Fernando como Isabel parecen satisfechos con sus logros, y ahora esperan firmar la paz con Francia, pero una atentado mostrará la frágil realidad que todavía sostiene su incipiente proyecto político. Entre los sucesos que se podrán ver esta temporada en la serie podría estar la llegada de Colón a las Américas.

Entre las novedades de esta temporada se encuentran los fichajes de Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Úrsula Corberó e Iván Hermes.