Regresan El Día Después y Fiebre Maldini con una nueva temporada en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Arranca una nueva temporada de la Liga BBVA y la Liga Adelante y en Canal+ ya tienen todo listo para ofrecer su programación habitual con sus espacios de referencia: El Día Después y Fiebre Maldini regresan este mismo lunes para no perder detalle de todo lo que sucede en el planeta fútbol y a nivel mundial.

El Día del Fútbol con Santi Cañizares y José Antonio Ponseti

El programa deportivo arranca temporada a las 20:15 horas con José Antonio Ponseti y Santi Cañizares. El plan es el habitual: repasar lo ocurrido en el fin de semana desde una perspectiva diferente. El Día del Fútbol mantiene sus secciones habituales y apuesta por una información con aroma a fútbol.

Fiebre Maldini regresa con Julio Maldonado “Maldini”

Fiebre Maldini también regresa este lunes a Canal+ Fútbol. La propuesta también se mantiene, con la vista puesta en repasar la hemeroteca con lo mejor del fútbol internacional. Los abonados de Canal+ Fútbol podrán disfrutar con el Alemania-Polonia del Mundial del año 1974. Además, un reportaje sobre James Rodríguez, repasará la carrera del nuevo y flamante fichaje del Real Madrid. Lo mejor del fútbol internacional, desde este lunes a las 23:00 horas en Canal+ con Fiebre Maldini y su equipo.