Vodafone copia la estrategia de Telefónica y añade la televisión a su oferta convergente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

Precios reducidos, nuevas ofertas convergentes y mucha televisión. Vodafone todavía no controla por completo ONO, pero ya comienza a notarse la fuerza conjunta de ambas marcas. Según informa Neeo.es, la operadora británica ha decidido renovar su oferta convergente con nuevos productos que incluirán muy pronto opciones que incluyen directamente la televisión de pago (TV Esencial a partir de determinadas modalidades de internet) e importantes reducciones de precio para ofertas con televisión de pago. La televisión se consolida como un servicio que fideliza a los clientes y que aporta valor añadido a las ofertas convergentes de los operadores de telecomunicaciones.

TV Esencial: la televisión de ONO sin coste adicional en su oferta convergente

La TV Esencial, el paquete más modesto en cuanto a contenidos y programación de ONO, estará incluido en las ofertas con banda ancha de 100 megas (sea cual sea la modalidad de telefonía móvil que tenga contratada el cliente). Sin coste adicional. De esta manera, y desde 55,57 euros al mes, los abonados de ONO y Vodafone podrán disfrutar de una oferta reducida de canales y contenidos en sus televisores, muy al estilo de Movistar TV Mini, el extinto paquete de televisión de pago de Telefónica.

Nuevas ofertas con importantes descuentos en televisión de pago

Y siguiendo la estela de Movistar TV, Vodafone ofrecerá la televisión de ONO con importantes rebajas (de hasta el 60%) para aquellos usuarios que contraten la oferta convergente de la compañía. Se trata de precios que van más allá de promociones puntuales y que permitirán disfrutar de la TV Extra y la TV Total a precios reducidos.

Así las cosas, desde poco más de 60 euros al mes, los usuarios de Banda Ancha 20 Megas podrán disfrutar de la TV Total de ONO, el paquete más completo de la operadora de televisión por cable.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 21 Sep, 14 12:57

    Muy buena noticia, aunque deberian oferecernosla tambien a los que no tenemls ibra aunque sea en sd

    0