Harrison Ford es el protagonista este jueves en Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal Hollywood propone a sus abonados la posibilidad de pasar un jueves de verano en compañía de uno de los grandes actores del firmamento estadounidense. El canal temático de pago propone un ciclo de películas con Harrison Ford para amenizar este jueves. Hay para todos los gustos, desde comedias hasta películas donde abunda la acción. Sabrina (y sus amores), Seis días y siete noches y Hollywood: Departamento de homicidios son las tres películas que componen esta programación especial.

Estas tres películas figuran entre las más destacadas en las que ha participado el actor. La cita con Harrison Ford arranca pronto, a las 9:30 horas con Sabrina (y sus amores). Esta película es un remake capitaneado por Sydney Pollack del clásico de Billy Wilder. A las 16:00 horas será el turno de Seis días y siete noches, una comedia romántica un poco fuera de lo común con Anne Heche. Finalmente, a las 22:00 horas será el turno de Hollywood: Departamento de homicidios, película con la que se cerrará este día dedicado al actor estadounidense.

Harrison Ford ha hecho en el cine de casi todo, y casi siempre destacando y con gran acierto. Su participación en sagas como La guerra de las galaxias o Indiana Jones, ya forman parte de la Historia del cine.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios