La 2ª temporada de Ray Donovan llega doblada a Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Ray Donovan regresa a Canal+ Series con el estreno de los nuevos episodios de este drama correspondientes a su segunda temporada. El canal temático estrena los nuevos capítulos doblados al castellano. El estreno será este miércoles desde las 22:30 horas. Gracias a esta serie John Voight ha conseguido llevarse el Globo de Oro al mejor actor de reparto.

Liev Schreiber vuelve a meterse en la piel de este personaje capaz de enfrentarse a los problemas de las grandes estrellas que contratan sus servicios. Ray Donovan parece un millonario normal, con su gusto por la buena vida, los lujos y los coches caros, pero detrás se esconde una profesión un tanto turbia y es que es el encargado de hacer frente a los problemas de famosos, muy conocidos que acuden a él para buscar soluciones.

En esta situación cobra gran importancia su padre, Michael Donovan, interpretado por un genial Jon Voigth. El padre de Ray es un hombre con un oscuro pasado que amenaza el bienestar y la estabilidad familiar. Ray intentará proteger a su familia y a sus hermanos de un pasado que parece perseguirles.

A pesar de sus discretas audiencias de la primera temporada (menos de un millón y medio de espectadores de media), Showtime decidió darle una segunda oportunidad con esta nueva tanda de episodios.