La decapitación de Foley con todo lujo de detalles en Telemadrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Telemadrid ha vuelto a meter la pata. Sus Informativos han sido los únicos en España, al menos entre las grandes cadenas, que han decidido emitir la decapitación del periodista James Foley con todo lujo de detalle y sin ningún tipo de censura. Prácticamente todas las grandes televisiones del mundo decidieron seguir la norma no escrita de ahorrar detalles escabrosos al espectador, pero en Telemadrid no tuvieron esta consideración y decidieron emitir la ejecución del periodista por parte de terroristas casi al completo. Esta decisión le ha costado grandes críticas a Telemadrid.

El ente público ha recibido duras críticas por esta decisión en las redes sociales y a través de plataformas como Salvemos Telemadrid. Los usuarios critican que, ya sea por error o por una decisión desafortunada, se haya decidido emitir esta información sin analizar las posibles consecuencias de determinadas imágenes.

Aunque ha existido cierto debate sobre la idoneidad de emitir las imágenes al completo de la decapitación, el consenso general se ha resuelto con la emisión sólo de diferentes cortes con las imágenes menos impactantes de este macabro suceso. Por el momento en Telemadrid han decidido mantener las imágenes de la decapitación incluso en su página web.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Dj Salas Sound 25 Ago, 14 13:17

    Que coño un puto error esa gentuza de telemadrid sabían perfectamente lo que iban a emitir.

    0
    1. CortaCabelleras 25 Ago, 14 14:13

      Más aún, cuando las tienen colgadas en su web…

      0
  2. Ethan Bas 25 Ago, 14 16:18

    Solo falta saber si hubiera sido trabajador de esa casa…entonces es que son así de deficientes y merecen la misma suerte que los de canal nueve

    0