La goleada sigue sumando colaboradores: Gonzalo Miró ficha por el programa de 13TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La goleada de 13TV se estrenó este pasado domingo y ya ha confirmado el fichaje de uno de sus colaboradores más conocidos para esta primera temporada. Gonzalo Miró formará parte de la tertulia del programa deportivo. Miró ha trabajado ya para otros programas de este formato como Futboleros de Marca TV o El Chiringuito de Jugones en laSexta. Ahora da el salto a 13TV con Enrique Marqués y Felipe del Campo.

El espacio deportivo ofrecerá una edición de fin de semana nada más terminar los principales partidos de la jornada que permitirá disfrutar con los goles y los resúmenes de estos encuentros. Esta edición, presentada por Felipe del Campo y estrenada ya este pasado fin de semana, cuenta con Juan Eduardo Esnéider, Pablo Alfaro o Eduardo Iturralde González, colaboradores que aportan su opinión sobre la actualidad de la Liga BBVA. A estos nombres se suma ahora el de Gonzalo Miró.

Discreto estreno de La goleada

El primer programa de La goleada consiguió este domingo una audiencia de 138 mil espectadores, con poco más del 1% de share, un dato discretísimo para una de las apuestas más fuertes de 13TV de cara a la nueva temporada. De hecho con estos datos, Estudio Estadio triplicó en audiencia al nuevo programa de la cadena de la Conferencia Episcopal. Hoy regresa el programa de Felipe del Campo con toda la información e imágenes del Real Madrid-Córdoba y el Rayo-Atlético de Madrid.