Las mañanas de Cuatro comienzan temporada con Jesús Cintora

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cuatro recupera Las mañanas de Cuatro con Jesús Cintora desde este mismo lunes. El programa regresa en una nueva temporada en la que predominará la actualidad, la información y el debate. Dos serán las grandes novedades del programa en esta nueva etapa: mayor participación de los espectadores y ciudadanos, y también nuevas incorporaciones.

Las mañanas de Cuatro se ha propuesto contar con una mayor participación por parte del público y para ello están dispuestos a salir a la calle para buscar la opinión de los espectadores que podrán formular preguntas directamente a los colaboradores e invitados del programa. Las mañanas de Cuatro también pretende abrir de esta manera una ventana para recoger las inquietudes y las denuncias de los espectadores.

“La entrega y dedicación de todo el equipo de ‘Las Mañanas de Cuatro’ es absoluto. Son cosas que no se ven en cámara pero que están ahí. Todos nos dejamos la piel, empezando por Eva Cabrero, la directora, o Javier Ruiz, un magnifico profesional y amigo que ha estado al frente del programa todo este verano. Por eso tenemos que agradecer que la gente nos vea, nos diga lo que piensa del programa y que cada vez seamos más en esta familia. Estamos muy satisfechos porque sabemos que hacemos un trabajo digno”, ha dicho Jesús Cintora, conductor de Las mañanas de Cuatro.

Para empezar la semana algunos de los temas que estarán sobre la mesa serán la consulta soberanista en Cataluña o la posible reforma de la Ley Electoral planteada por el Gobierno de Mariano Rajoy. En cuanto a los fichajes para esta temporada está confirmada la presencia de Esther Palomera (Huffington Post) que se suma a Pedro J. Ramírez, José María Calleja, Javier Ruiz, Alicia Gutiérrez (Infolibre), Ignacio Escolar (El Diario), Fernando Garea (El País), Jaime González (ABC), Carmen Morodo (La Razón), Ketty Garat (Libertad Digital), Dani Montero (Interviú), Javier Gallego “Crudo” o Melchor Miralles, entre otros.