Los encierros de San Sebastián de los Reyes se podrán ver en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Como viene siendo tradicional Atresmedia Televisión ofrecerá los encierros de San Sebastián de los Reyes, los que son considerados como los más importantes después de los celebrados en Pamplona. Desde este martes y hasta el próximo 31 de agosto estos encierros se podrán seguir con una gran cobertura, todas las mañanas desde las 7:50 horas en Antena 3.

Para estas retransmisiones Antena 3 contará con Javier Gallego que comentará los encierros y Beatriz Solano que realizará las conexiones desde el recorrido. La cobertura incluirá la retransmisión online de los encierros, en directo. En Antena3.com habrá un site especial dedicado a estos encierros, con toda la última hora y la información de cada día.

El encierro se podrá seguir en directo, con su sonido ambiente y con los comentarios de Javier Gallego que en cada jornada contará con un invitado, buen conocedor de estos encierros que analizará los detalles de cada día. Finalmente, Espejo Público Verano recogerá después de cada encierro las noticias que haya dejado, así como las imágenes más impactantes.

El despliegue técnico y humano de Antena 3 para esta edición de los encierros de la localidad madrileña incluirá 14 posiciones de cámara a lo largo de todo el circuito.