El Chiringuito de Jugones también se refuerza y ficha a Enric Masip

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Josep Pedrerol comentaba al inicio de la temporada recién comenzada que El Chiringuito de Jugones, programa que presenta en Neox, contaría con tres nuevos fichajes que se irían desvelando en los próximos días. El presentador de esta tertulia deportiva no mentía y Atresmedia Televisión ha confirmado ya el primero de ellos: Enric Masip. exjugador de balonmano del F.C. Barcelona e internacional con la selección española con la que ha conquistado casi todas las metas.

Pedrerol ha confirmado el estreno de Enric Masip en El Chiringuito este mismo martes. El programa que debutó la pasada semana en su nueva cadena, Neox, intentará medirse con éxito con la competencia que esta temporada incluye a La goleada de 13TV. Si el programa del canal generalista de la Conferencia Episcopal apostaba fuerte con la confirmación del fichaje de Gonzalo Miró, Atresmedia Televisión no ha tardado en contraatacar y ha anunciado a Enrique Masip.

¿Qué esperan en El Chiringuito de este fichaje? Dicen sus responsables que Masip es un símbolo del Barcelona y conoce muy bien esta entidad con la que logró grandes títulos. El exjugador de balonmano aportará sus conocimientos sobre la entidad culé y también como deportista de élite.

Con el fichaje de Masip, El Chiringuito de Pedrerol afronta una nueva temporada en la que de momento ha conseguido superar la barrera del 5% de audiencia de manera regular.