Emotiva despedida a Robin Williams en la gala de los Emmy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El fallecimiento de Robin Williams ha causado conmoción en Estados Unidos. El actor, un digno exponente de la comedia norteamericana en el cine, ha recibido este pasada noche un emotivo homenaje durante la gala de entrega de los Premios Emmy. Aunque mucho más discreta, la carrera del actor también se hizo hueco en el mundo de la televisión y ahora sus compañeros han querido reconocer su trayectoria con un pequeño homenaje durante la gala que se celebró esta pasada noche.

Fue uno de los momentos de la noche sin lugar a dudas. Lo son habitualmente los homenajes dentro del “In memoriam”, pero en esta ocasión, la cercanía del fallecimiento del protagonista parecía que presagiaba una mayor carga emotiva. Un vídeo repasó los nombres de profesionales vinculados al mundo de la televisión en el último año, y finalmente la imagen se detuvo en el rostro de Robin Williams. El homenaje contó con varios detalles como el hecho de haber sido preparado por su amigo, Billy Crystal, que subió al escenario para hablar de Robin Williams como actor y también como persona.

“Nos ha hecho reír a carcajadas cada vez que lo hemos visto. Pasé muchas horas felices junto a Robin. Estar sentado quieto en una silla por más de ocho segundos junto a él, era imposible”, afirmaba Billy Cristal.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios