La Liga TV ahora en tu smartphone iOS o Android: partidos de la Liga Adelante gratis online

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

La Liga TV da el salto desde la web hasta los teléfonos y tablets gracias a la primera versión de la app La Liga TV que está disponible para iOS y Android. El estreno de la temporada 2014/2015 ha traído consigo esta importante novedad, que ayudará a los seguidores del fútbol español a estar a la última con los vídeos y retransmisiones disponibles en este servicio de la Liga de Fútbol Profesional. Cabe destacar que La Liga TV es una app totalmente gratuita que permite el acceso a varios partidos de Liga Adelante cada fin de semana, sin ningún tipo de coste. Hasta el momento la aplicación estaba disponible para web, pero ahora también llega a dispositivos móviles.

La Liga TV cuenta con toda la información oficial de la LFP, incluyendo la última hora de los equipos de Primera y Segunda División. Los usuarios pueden acceder a información en directo como los resultados de la jornada o la clasificación actualizada.

Los contenidos gratuitos de la Liga TV

Lo más importante para muchos aficionados es que esta aplicación es totalmente gratuita, no hay sección premium (al menos de momento), y ofrece acceso a resúmenes, reportajes y otros contenidos audiovisuales de manera totalmente gratuita. Sin embargo, el plato fuerte de esta aplicación llega los fines de semana con la retransmisión de partidos de la Liga Adelante de manera totalmente gratuita.

A la espera de la compatibilidad con Chromecast

La aplicación está preparada para responder a los intereses de los usuarios que pueden personalizar la interfaz para que les ofrezca la información de su equipo favorito. Aunque la aplicación cuenta con cierto potencial, de momento tiene bastante por desarrollar y entre las funciones que se esperan estaría la posibilidad de lanzar los contenidos al televisor con dispositivos como Chromecast.

Descárgate La Liga TV para Android

Descárgate La Liga TV para iOS


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. bitruyi 26 Ago, 14 17:03

    La calidad de imagen de esta aplicación es simplemente desastrosa, no
    comprendo como un usuario con pocos conocimientos y menos presupuesto
    que la LFP puede emitir por sopcast a una calidad mucho mayor que esta aplicación ….

    0