Los Emmy piden a George RR Martin que escriba más deprisa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Juego de Tronos fue una de las grandes derrotadas de la noche de los Premios Emmy 2014. Está claro que la serie de HBO cuenta con un gran tirón entre fans repartidos por medio mundo, pero los grandes premios de momento se le resisten. George RR Martin no faltó a la ceremonia y los responsables creativos del evento quisieron tener un detalle con la serie y con el autor de Canción de Hielo y Fuego en el que fue uno de los grandes momentos de la noche.

Durante la gala, una canción parodió la serie y concluyó con una solicitud para Martin: escribe más rápido, algo que se tradujo en un simpático recuerdo para el autor de la saga épica que ha dado origen a Juego de Tronos y es que Martin recibió al final de esta canción una máquina de escribir que simbolizaban las ganas que tienen los fans de saber más sobre el universo de Poniente.

Quizás George RR Martin hubiera cambiado este gran momento por algún premio para el equipo de la serie, pero de momento se tendrán que conformar con estar presentes en los Emmy a través de este tipo de parodias.