Mediaset España ofrece un adelanto exclusivo de la película El niño

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En uno de estos grandes eventos multicanal que cada vez gustan más en los grandes grupos audiovisuales (a pesar de las limitaciones de los últimos tiempos en la TDT), Mediaset España ha confirmado que este miércoles, a partir de las 22:00 horas ofrecerá un adelanto exclusivo de la película El niño, que se estrena esta misma semana en cines y que ha contado con el apoyo y la producción de Telecinco Cinema.

El niño muestra un enfrentamiento que promete mucho: Luis Tosar Vs Jesús Castro. La distancia entre dos puntos no siempre queda reflejada por un número. En este caso hablamos de 14 kilómetros, una chica y un chico. No hace falta mucho más para entender la trama de El niño, una película en la que un oficial de la Policía intentará desenmascarar la ruta del hachís que trae esta droga hasta España a través del Estrecho.

Acción, adrenalina y mucho amor serán los ingredientes de esta película según Telecinco Cinema. Para promocionar este estreno Mediaset España ofrecerá un adelanto en exclusiva este miércoles a las 22:00 horas en todos sus canales de TDT. El niño es una de las películas de estreno de esta semana en las salas de cine y su estreno está previsto para este 29 de agosto.