Ana Rosa Quintana se marcha hasta Palestina para comenzar la temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

Ana Rosa Quintana y el equipo de su programa se desplazarán estos días hasta Palestina para comenzar allí la nueva temporada de El programa de Ana Rosa que comienza este próximo 1 de septiembre. La presentadora y Telecinco han decidido apostar fuerte en este arranque de temporada y han decidido irse directamente donde está ahora mismo la noticia y por eso han decidido desplazarse hasta Oriente Medio, que vuelve a vivir estas semanas unos momentos convulsos y llenos de tensión. Ana Rosa Quintana contará para este primer programa con periodistas, médicos y otros cooperantes que trabajan sobre el terreno.

Ana Rosa Quintana se ha propuesto ofrecer la cara más humanitaria y cercana en este conflicto que amenaza con acabar con la vida de miles de personas en la franja de Gaza. Los efectivos de UNRWA, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo, serán los verdaderos protagonistas de este estreno de temporada.

Se trata de una ocasión especial puesto que por primera vez Ana Rosa Quintana y un equipo tan numeroso del programa se desplaza fuera de España para ofrecer el programa. A pesar de este importante despliegue, la presentadora de El programa de Ana Rosa contactará con el plató en Madrid para conocer la última hora e información de nuestro país.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Luís 27 Ago, 14 13:23

    Si no vuelve, no pasa nada

    0
    1. Dj Salas Sound 27 Ago, 14 18:18

      Jajajaja que se quede allí la perra esta

      0
  2. dispierta 28 Ago, 14 1:33

    Pero aún sale esta gente en tv?.

    0
    1. Gory 28 Ago, 14 4:03

      Si au sale esta chusma nos van a enterrar a todos

      0
  3. paco 28 Ago, 14 2:27

    que se lleve a su maridito para que no destroce Valdevaqueros

    0