Cómo ver Athletic-Nápoles por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

La vuelta del play off de la UEFA Champions League determinará si el Athletic de Bilbao consigue hacer realidad el sueño de pasar a la fase de grupos o se queda a las puertas. El partido de ida frente al Nápoles, disputado en Italia dejó todo abierto con un empate a uno que da muchas esperanzas a los seguidores bilbaínos, pero todavía mucho camino por recorrer. Este partido se disputa a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Yomvi, Movistar TV y Jazzbox) podrán ver Athletic-Nápoles en directo. No te pierdas el partido.

ATHLETIC DE BILBAO-NÁPOLES

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (canal presente en Jazzbox, Movistar TV y Canal+) podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Athletic de Bilbao-Nápoles.

El partido se podrá disfrutar en Alta Definición a través de Canal+ Liga de Campeones HD. Además, el Barcelona-Manchester City estará disponible también online a través de Yomvi, plataforma que dispone de los derechos y permitirá seguir el partido por un ordenador, smartphone o tablet.

Cómo ver Athletic-Nápoles gratis

Otras plataformas y canales disponibles por satélite ofrecerán el partido en directo como Bein Sport. Este partido no será ofrecido por ningún canal en abierto a través de ASTRA.

Los programas más usados para ver el fútbol por internet


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Tony 27 Ago, 14 8:34

    Gracias, parece que escucháis a la gente.

    0
  2. Cafú 27 Ago, 14 19:32

    Miércoles 27 agosto EN ABIERTO, Athletic Bilbao-Nápoles en Canale 5, Hotbird 13ºE,FTA,EN ABIERTO

    0
  3. Tony 28 Ago, 14 13:41

    Anoche, estuve viendo el partido por Teledeporte. No sé si era un resumen largo o era el partido integro pero en diferido. ¿Alguien más lo vio ahí? Para aquellos que no pudieran seguir por las opciones de pago, esta no es una mala opción.

    0