Cuatro confirma el inicio de grabaciones de Adán y Eva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España ha apostado fuerte por un nuevo formato que trae a España y mezcla el reality show con un programa de citas. Adán y Eva es un programa de cita a ciegas… y al desnudo que ha iniciado ya sus grabaciones en las islas de Croacia, lugar elegido para poner en marcha este programa. Mónica Martínez y el equipo del programa ya se han desplazado hasta un recóndito paraje situado en Croacia donde procederán a la grabación del programa.

Baldomero Limón, director de Adán y Eva, justifica la decisión tomada por el equipo del programa: “Las condiciones de privacidad del lugar, el clima mediterráneo y el exuberante entorno que nos rodea han sido factores decisivos para localizar la grabación del programa aquí”.

Este dating-show está protagonizado por hombres y mujeres que están dispuestos a encontrar el amor y que no temen hacerlo desnudos. Los creadores de este formato, con un incipiente recorrido a nivel internacional, consideran que la mejor manera de comenzar una relación es mostrarse tal y como ambos son. En Mediaset España han decidido apostar por este programa al considerarlo una apuesta transgresora que se sale de las normas habituales de este tipo de programas y espacios.