El Mundial de Baloncesto 2014 se juega en Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Es nuestro Mundial, una gran cita dedicada al baloncesto que se podrá disfrutar en España. La Copa FIBA 2014 de baloncesto se celebra en unos días en nuestro país y Mediaset España será la televisión de este campeonato al que acude la selección española como una de las favoritas al título final, aunque el gran candidato volverá a ser Estados Unidos. “Jugamos en casa, jugamos en Mediaset y jugamos con los mejores”, dicen en Mediaset España para presentar su programación dedicada a este torneo.

España y Estados Unidos, protagonistas de la programación de Mediaset España

Son probablemente los dos grandes candidatos al título final con permiso de selecciones como Argentina o Italia que seguro que tendrán mucho que decir. Mediaset España ha preparado una gran cobertura para este Mundobasket con un seguimiento especial a España y Estados Unidos. Todos los partidos de España se podrán seguir en directo y contarán con la narración de Siro López que estará acompañado en los comentarios técnicos por Antoni Daimiel. Junto a Daimiel y Siro López estará también José Miguel Antúnez, exjugador de baloncesto e internacional con España. Además, María Victoria Albertos se encargará de las entrevistas.

En el resto de partidos, aquellos que no dispute la selección española, como los que protagonicen los jugadores norteamericanos, el narrador será José Antonio Luque que estará acompañado por los comentarios técnicos de Rodríguez de la Fuente. En total Mediaset España destinará a más de medio centenar de profesionales para cubrir todo lo que suceda durante estas semanas de torneo.

Mediaset España posee los derechos de todo el Mundial de Baloncesto 2014 pero ha confirmado que únicamente ofrecerá una selección de partidos, al menos en la primera fase. Cuatro ofrecerá todos los encuentros que dispute la Selección Española y Energy hará lo propio con el resto de equipos eligiendo los mejores duelos de cada jornada. El campeonato empieza este sábado en Mediaset España con la disputa de los siguientes partidos:

Irán-España (22:00h, Cuatro)

USA-Finlandia (02:00h, diferido en Cuatro)


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. raul 28 Ago, 14 15:56

    italia no creo que tenga mucho que decir, por que no juega el mundial.. se nota que estais informados jajajaja

    0
    1. Cacafuti 29 Ago, 14 0:08

      Qué poca vergüenza.

      Periodizmo de kalidat

      0
  2. Espanulis 29 Ago, 14 19:23

    nos vamos a divertir con los comentarios de Siro López jajaja

    0
  3. Richi 30 Ago, 14 17:17

    qué patético!!! ni se ha mirado los equipos clasificados para el Mundial!!! Carlos Alberto Sánchez periodista con rigor. MAMARRACHO!!!

    0