La Televisión de Castilla La Mancha ofrecerá un partido de la Liga Adelante

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La Televisión de Castilla la Mancha se suma a las cadenas autonómicas con acceso a partidos de la Liga Adelante. El canal autonómico ha confirmado que ofrecerá un partido semanal de la Segunda División del fútbol español, concretamente aquellos que dispute el Albacete, equipo recién ascendido que busca consolidarse en la categoría de plata del fútbol español. Futmedia (Mediapro), empresa propietaria de los derechos de la Liga Adelante, ha alcanzado un acuerdo con la Televisión de Castilla la Mancha para estas retransmisiones.

El regreso del Albacete a Segunda División se podrá seguir en la Televisión de Castilla la Mancha, una excelente noticia para los aficionados al fútbol de plata y al equipo albaceteño. En una categoría muy competitiva donde militan equipos de gran nivel como Mallorca, Valladolid, Osasuna, Betis, Tenerife o Las Palmas, el Albacete intentará no pasar apuros y mantenerse en la categoría, sin renunciar a otros objetivos.

El acuerdo es efectivo desde este mismo fin de semana, momento en el que los espectadores podrán disfrutar en la Televisión de Castilla La Mancha del Tenerife-Albacete, este sábado a las 23:00 horas.  El Albacete-Sporting de Gijón, desde el Carlos Belmonte el 6 de septiembre a las 18.00 horas será el segundo partido que ofrecerá el canal autonómico.

Esta temporada ofrecen partidos +QTele (Asturias), TV3 y la Televisión de Canarias, cadenas a las que ahora se suma también la Televisión de Castilla la Mancha.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. maneltec 28 Ago, 14 14:23

    HAY DINERO PARA EL FÚTBOL…PERO TIENEN QUE PRIVATIZAR LA SANIDAD PUBLICA…COMO SE COME ESTO????

    0