Roberto Leal será el presentador de España Directo esta próxima temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Son semanas decisivas para muchos profesionales del medio audiovisual que ultiman su traslado a otras cadenas y programas. Este es el caso de Roberto Leal, copresentador de Espejo Público de Antena 3, y que próximamente se sumaría a TVE para presentar España Directo. Leal ya conoce este programa y este formato, y parece que en la televisión pública han valorado la experiencia del presentador en este tipo de espacios para volver a confiar en él.

El presentador ya ha comunicado su decisión a Atresmedia Televisión. Roberto Leal quiere ponerse a disposición de su nueva compañía de manera inmediata para poder comenzar a trabajar en este proyecto. El periodista tendrá la misión de sustituir a Marta Solano que después de su etapa al frente de España Directo ha decidido regresar a los Telediarios.

Por su parte, Roberto Leal regresa a la que fue su casa y lo hace además en un programa donde participó como reportero. Ahora tendrá otras responsabilidades como presentador.

Atresmedia Televisión ya sabe que deberá encontrarle sustituto no sólo al frente de España Directo sino también en El Estirón de Nova.