Dominion: la serie sobre ángeles y demonios basada en Legión se estrena en primicia en SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

SyFy ha confirmado el estreno de una de sus novedades para esta temporada, Dominion. Esta serie, de corte postapocalíptico toma el testigo de la película Legión (2010) que no terminó de confirmar en la taquilla las expectativas generadas, pero que ahora contará con una serie. El próximo 1 de octubre se desata en SyFy una guerra entre ángeles y  demonios, una guerra por el control de la Tierra y los restos de la humanidad.

El apocalipsis ha llegado a la Tierra. Dominion comienza en el año 25 (Después de la Extinción). La situación ha cambiado en el planeta después de que el arcángel Gabriel liderara una guerra contra los seres humanos. Sin embargo, no todos los seres celestiales han tomado partido en esta guerra al lado de Gabriel y, el arcangel Miguel se ha convertido en un faro de esperanza para la resistencia humana que ha intentado sobreponerse a este conflicto.

En Dominion seremos testigos de una nueva Humanidad, que después de 25 años de guerra, ha decidido hacerse fuerte en ciudades totalmente protegidas y fortificadas frente a la amenaza de los ángeles, aunque por supuesto nada es infalible. Dominion es la historia de un viaje a través de este nuevo y peligroso mundo.

Christopher Egan, Tom Wisdom, Roxanne McKee, Alan Dale, Anthony Stewart Head, Luke Allen-Gale, Shivani Ghai, Rosalind Halstead y Carl Beukes componen el reparto de Dominion.