El fútbol sala regresa a TVE las dos próximas temporadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El fútbol sala regresa a la que fue su casa durante muchos años. Radio Televisión Española (RTVE) y la LNFS han alcanzado un importante acuerdo para la cesión de estos derechos durante las dos próximas temporadas. Mediante este acuerdo Teledeporte ofrecerá un partido semanal en directo. Ramón Pizarro y Juan José Rodríguez Navia, “Cancho” serán los comentaristas de estos partidos.

Según la nota de prensa de RTVE, el ente público ofrecerá una importante cobertura del fútbol sala español que también incluye la Supercopa de España, la Copa de España y los play off por el título. El partido de la Liga regular de fútbol sala se emitirá los sábados a las 13:00 horas en Teledeporte.

De momento, y para arrancar esta nueva andadura del fútbol sala en RTVE, el ente público ofrecerá en directo la ida de la Supercopa de España el próximo martes 2 de septiembre a partir de las 21:00 horas. Este primer título enfrentará a El Pozo Murcia e Inter Movistar, dos de los grandes de nuestro país y del fútbol sala mundial.  El encuentro de vuelta tendrá lugar el domingo 7 a las 19:00 horas y también se podrá seguir en abierto en Teledeporte.

Y del 13 de septiembre de 2014 al 25 de abril de 2015, la Liga regular en Teledeporte. Uno de los platos fuertes de esta apuesta por el fútbol sala llegará con la Copa de España y es que Teledeporte ofrecerá en directo los siete partidos de un torneo que siempre depara emoción y sorpresas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios