El sorteo de Champions en televisión: Canal+ no se perderá la cita de este jueves

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este jueves, a partir de las 17:45 horas, los aficionados de los equipos europeos que estarán en la próxima fase de grupos de la UEFA Champions League vivirán una cita especial. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Liga no se lo perderán y contarán con una cobertura especial de este evento que arrancará a las 17:30 horas en la plataforma de televisión de pago con todos los detalles e información sobre el sorteo.

Nacho Aranda y Noemí de Miguel conducirán una retransmisión que contará con los comentarios y el análisis de los expertos de Canal+: Julio Maldonado “Maldini”, Kiko, Luis Milla, ellos serán los encargados de opinar sobre el resultado de un sorteo que en cualquier caso no deparará ningún enfrentamiento entre equipos españoles en esta primera fase del máximo torneo continental.

Ricardo Sierra estará en Mónaco recopilando las opiniones de los implicados y entrevistando a algunos de los protagonistas de esta jornada. Esta retransmisión también incluirá la entrega del premio de la UEFA al Mejor jugador de Europa 2013-2014, un galardón al que optan Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer y Arjen Robben. Los últimos tres ganadores de este reconocimiento fueron el francés Franck Ribéry (2012-2013), el español Andrés Iniesta (2011-2012) y el argentino Lionel Messi (2010-2011).